5 acciones para lograr un negocio exitoso en Internet

1. Construya su sitio de Internet con profesionales.

La imagen, presentación y profesionalismo con que se realice un sitio es clave al momento de que el visitante decida o no comprar a través del sitio de Internet. Hoy, existen muchas personas que pueden “hacer” una página de Internet, pero solamente pocas empresas son profesionales que le pueden asesorar correctamente para que su sitio de Internet le genere negocios.

2. Promocione permanentemente su sitio de Internet.

Un negocio electrónico tiene semejanzas con un negocio tradicional, una de ellas es que los clientes no van a llegar a ella por arte de magia, hay que difundir entre su mercado objetivo que existe este sitio, a fin de atraer compradores potenciales. No pierda oportunidad para dar a conocer la dirección de su sitio de Internet en todo momento: en sus tarjetas de presentación, sus camisas, sus automóviles, plumas, su firma de correo electrónico, toda su publicidad, etc. ¡Promoción, Promoción, Promoción!

3. Contemple un presupuesto para publicidad en línea.

REGRESAR

 

 

Se dice que al día son creados alrededor de 300,000 sitios de Internet nuevos en todo el mundo. Es por esto que más que nunca el negocio debe de invertir en publicidad a fin de difundir su sitio de Internet. Algunos de los medios más recomendados son: Campañas en buscadores (como Google y Yahoo!), Sitios de Internet reconocidos, Directorios Empresariales en línea, Campañas de E-mail Marketing, entre otras.

4. Actualice su sitio de Internet Regularmente.

El crear el sitio de Internet, es el primer paso, pero éste no debe permanecer de la misma forma toda la vida. Actualice regularmente la información de su sitio incluyendo: la nueva gama de productos, promociones temporales, las noticias de su empresa, etc. Con esto logrará que el visitante siempre encuentre algo nuevo que lo motive a visitar regularmente su sitio.

5. Mantenga el contacto con sus visitantes y clientes.

Es de suma importancia mantener el contacto permanente, tanto con los clientes que ya han realizado alguna compra con nosotros, como con los prospectos que están interesados en nuestros productos. Hoy más que nunca es muy sencillo y económico realizarlo a través del correo electrónico. Mantenga informados a sus clientes de sus promociones, precios especiales, nuevos productos, noticias de la empresa, etc. Con esto logrará permanecer de forma constante en la mente de su consumidor.

   
Design Desarrollo Web © 2008